lunes, 20 de octubre de 2008

constelación de sentidos imaginarios

caminar de noche,
por el asfalto en la soledad,
mirando las estrellas,
que solitarias ellas iluminan el camino.
Mirando en la oscuridad el pavimento,
mi destino.
sintiendo el río correr,
escuchando la tranquilidad del silencio,
la naturaleza.
mirando al cielo,
viendo cómo la luna ilumina mi camino.
las montañas iluminadas por la oscuridad,
que tenue derrumba la luz de la luna...

y yo, en el medio del camino,
nadie me espera,
nadie estuvo conmigo...
mil dudas,
ninguna respuesta,
la soledad se apodera de mis sentidos,
cierro los ojos y no te encuentro.
abro los brazos,
te quiero recibir.


¿¿serás real??

1 comentario:

Miguel Eduardo Bórquez dijo...

gracias por la visita
muy buenos tus poemas tambien...
gracias por agregarme a tus vinculos, hice lo mismo contigo.. saludos y nos estamos leyendo a menudo!!